[CONFIRMADO] Muere Michael Jackson. - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Esta confirmado por CNN, murio Michael Jackson :/

1958-2009

En memoria


Los paramedicos lo trasladaron de urgencia a un hospital en Los angeles. El reporteindica que cuando lo encontraron no respiraba.

Ciudad de Mexico.- El cantante de pop Michael Jackson fue llevado el jueves de urgencia a un hospital de Los angeles por paramedicos del departamento de bomberos, reporto Los angeles Times.
El diario dijo que los paramedicos fueron a la casa del cantante y encontraron que estaba sin respiracion.
Los especialistas le realizaron resucitacion cardiopulmonar en el lugar antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.
No estuvieron disponibles mas detalles inmediatamente.

Aseguran que murio Michael Jackson

El cantante Michael Jackson fue trasladado de urgencia a un hospital en Los Angeles tras sufrir un paro cardiaco. Los medicos le hicieron reanimacion cardiorrespiratoria pero no pudieron hacer nada, asegura el sitio TMZ.



Adios al Rey del Pop.

La estrella del pop Michael Jackson murio este jueves, informo el sitio en internet TMZ, tras otras informaciones que dijeron que fue llevado de urgencia a un hospital de Los Angeles por paramedicos que lo encontraron sin respiracion cuando llegaron a su casa. El sitio en Internet no dio detalles. Minutos antes, el diario Los Angeles Times dijo que los paramedicos le practicaron resucitacion cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center. Portavoces de Jackson no estuvieron contactables. Jackson, de 50 años, tenia previsto iniciar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010. El cantante, cuyos grandes exitos incluyen "Thriller" y "Billy Jean", estuvo ensayando en el area de Los Angeles durante los últimos dos meses. Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año. Jackson, quien comenzo su carrera musical hace mas de cuatro decadas cuando era niño en la banda "The Jackson 5", habia vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores. En los últimos años, habia preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectaculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante habia pasado un examen medico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Milenio & Terra

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top