Apoyame - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Mis muy queridos navegantes, ha llegado el momento en el que, finalmente, necesito de vuestro incondicional apoyo.

Este 31 de Agosto se celebrará a nivel mundial el Blog Day, día en que los bloggers celebran su naturaleza bloguera (más información aquí). Para tan magna ocasión, en Perú se llevará a cabo una vez más el concurso de los 20 blogs más importantes del Perú organizado por Páginasamarillas.pe. El año pasado tomé la decisión de no participar en el concurso por dos razones principales: primero, porque aún no consideraba mi blog digno de participación y segundo, porque me enteré una semana antes del cierre de votaciones XD.

Esta vez siento que La Hora del Break está preparado para ofrecer digna competencia, y aunque veo un poco difícil llegar a los tres primeros nominados, sé que con el apoyo de ustedes, mis queridos navegantes, se puede tener esperanzas :D .

¿Y cómo se mata el gusano?

Para realizar la votación es muy simple:

1. Ingresas a la página de 20blogsperuanos haciendo click en el botón (que también podrás encontrar en la barra lateral del blog) o haciendo Clcik
Vota Aca

Aparecerás en una página similar a esta:

vota-por-la-hora-del-break-1

La página de las votaciones

2. A continuación, deberás escoger la categoría “Noticias y Actualidad” (porke no hay categoría “Misceláneos” ni “Tonterías” XD), escribir la dirección de La Hora del Break (http://www.Kimeras.Ok.Pe) y tu correo electrónico en los campos indicados, tal y como indica la siguiente figura:

http://img5.xooimage.com/files/d/2/f/vota-por-la-hora-del-break-2-120e6b6.jpg

Sigue las letras rojas

Y luego das click en “Confirma mi voto ahora!”.

3. Aparecerás en una pantalla similar a la de la siguiente imagen:

vota-por-la-hora-del-break-3

A un paso de terminar

Eso significa que tu voto solo necesita confirmación para ingresar. Revisa en tu correo electrónico (a veces es necesario ver la carpeta de Spam) y haz click en el enlace de dicho correo confirmando tu voto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top