DOS programas para ver TV online - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

ANY-TV PRO 4.32 portable

Alineación al centro
AnyTV es la herramienta ideal para los cosmopolitas. Desde nuestro ordenador y con una conexion a Internet decente podremos ver mas de 2.500 televisiones y escuchar casi 7.000 radios de todo el mundo.

A diferencia de otros servicios similares, la mayoria de canales funcionan. En caso contrario, podemos avisar de canales que no se ven desde el propio programa.

Otro de los problemas de esta clase de aplicaciones es la falta de emisoras en espanol. En AnyTV, en cambio, hay televisiones y radios de varios paises hispanohablantes, incluyendo nacionales, regionales y hasta locales.

En lo negativo, y aunque la lista de canales es actualizable desde un solo boton, algunos sencillamente no funcionan. Por otra parte, la emision no es en tiempo real y la calidad de la imagen y del sonido pueden no ser las deseadas, aunque son casos puntuales.

Sin embargo, es una de las mejores opciones de esta clase de programas, con lo que nos ahorramos un sintonizador de TV.

Idioma: Ingles
Peso: 3.00 MB





TVU-Player canales de cable de todo el mundo


Gracias a la constante mejora de las conexiones de banda ancha, viendo la television a traves de Internet es ahora posible. La tendencia actual es utilizar punto a punto (P2P) la tecnologia de los medios de comunicacion para transmitir rapidamente a los consumidores. TVU reproductor le permite ver los principales canales de cable a traves de Internet

idioma ingles
peso: 4.68 mb


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top