[internet gratis] sacar password de Red inalambrica con cain y abel - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hola a todos, hace mucho tiempo que no aportaba nada, y ahora que tengo tiempo pues
no encontre nada mejor que hacer un manual de como sacar una contraseña de una red inalambrica
para poder concetarse a la red del vecino XD [internet gratis para ser mas exactos]

bueno para eso necesitamos nuestro querido amigo cain y abel
[NOTA --> SOLO FUNCIONA EN REDES CON SEGURIDAD WPA]
y pues bueno la metodologia es la siguiente:

1- elejimos la red a la cual queremos obtener la contraseña




en este caso yo me intentare conectar a casa
una red la cual yo no tengo la contraseña y es de mi vecino ^^

2-Abrimos nuestro cain y abel y vamos a:
-Decoders
-Wireless Passwords




3-listo ahora debemos de mandar los hashes a el famoso cracker del cain y abel
Send WPA-PSK Hashes to Cracker



4-Perfecto ahora vamos a nuestro cracker y tenemos 2 opciones
-Dictionary attack
-Brute Force attack




Para los que no saben un ataque diccionario conciste en colocar varias palabras
por ejemplo en un bloc de notas y luego guardarlo, luego el programa intentara
con todas las palabras que colocamos en el bloc de notas, por ejemplo:

si cremos un bloc de notas con:

123
hola
cph manda

entonces el programa que hace el ataque diccionario
intentara acceder con esas 3 constraseñas

entonces ustedes pensaran "rayos debo de escribir 1001 palabras para mi ataque diccionario"
pues no, por suerte el cain y abel trae su propio .txt con muchas posibles contraseñas
para hacer nuestro ataque diccionario. el txt lo pueden encontrar en:

C:\Archivos de Programa\Cain\Wordlist\Wordlist.txt
que en este caso sera el txt que ocupare para mi ataque

5-



Luego hacemos clic en Start
y luego de un tiempo tendremos nuestra constraseña:



Y listo ahora tenemos la clave de nuestro vecino
y podremos gozar de internet gratis yupii jejeje
bueno eso es todo por ahora

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top