2010!!!! - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Feliz Año nuevo!... con 5 dias de retraso y 951 visitas!
El 2009 me enseño mucho y fue muy productivo, no me puedo quejar fue un buen año, espero que el 2010 sea mejor, hare mi mejor esfuerzo para lograrlo... y claro actualizare con mas cositos hechos por mi.

Y para los Reyes Magos:


1.- Necesito una camara!!
2.- Café y Cine.
3.- Un par de Koreanitos ( uno para mi y el otro para la Sandri, porque Dia y Tati YA tienen a sus chinos XDDD)
4.- Mas Doramas que valgan la pena
5.- Un Walking Closet (llenoxD)

PD.- A
La visita #1000 (con pruebas XD, que me mande un screenshot a mi mail mostrando el contador de visitas) le invito un cafe y si no le gusta el cafe un chocolate pues -_-U :D

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top