Matematicas Microsoft [PORTABLE!] - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Matematicas Microsoft [PORTABLE!]
Has click en la barra para ver el tamaño original.


Informacion

Portable Matemáticas de Microsoft 2009 es un conjunto de herramientas matemáticas que puede ayudarle a que su trabajo sea más rápido y sencillo. Lo más destacado de Matemáticas de Microsoft es una compleja calculadora científica con amplias capacidades de representación gráfica y de resolución de ecuaciones. Puede utilizarla como una calculadora de mano, pulsando sus botones, o también puede usar su teclado para escribir aquellas expresiones matemáticas que quiera que la calculadora evalúe. Otras herramientas adicionales le ayudarán a evaluar triángulos o a convertir cantidades de un sistema de unidades a otro.


+Info

Descripción:

Matemáticas de Microsoft
Matemáticas de Microsoft da a los estudiantes la confianza necesaria para resolver las más difí*ciles ecuaciones matemáticas y cientí*ficas rápidamente y con exactitud. Es como tener un tutor personal de matemáticas.

Fuente: Microsoft.

Matemáticas de Microsoft

Microsoft Student viene con una calculadora gráfica en dos y tres dimensiones, plenamente funcional y de fácil manejo.

Entre otros componentes de Matemáticas de Microsoft cabe incluir:

* Resolución de ecuaciones paso a paso.
* Apuntes de matemáticas.
* Resolución de triángulos.
* Fórmulas y ecuaciones.
* Conversor de unidades.


Fuente: Microsoft.

* Matemáticas de Microsoft
Este conjunto de herramientas, tutoriales e instrucciones sobre matemáticas ayuda a su hijo a solucionar los más arduos problemas de matemáticas y ciencias.
Fuente: Microsoft.
Matemáticas de Microsoft
¿Que su aritmética está un poco oxidada? No se preocupe. Sus hijos tendrán toda la ayuda necesaria para abordar con seguridad los problemas más difí*ciles de trigonometrí*a, cálculo, fí*sica y quí*mica utilizando Matemáticas de Microsoft. Entre estos instrumentos se incluyen:

Resolución de ecuaciones paso a paso
Esta herramienta ofrece a los estudiantes soluciones graduales con muchos problemas de matemáticas propios de la enseñanza media y superior, incluyendo:

* í�lgebra.
* Geometrí*a.
* Trigonometrí*a.
* Aritmética.
Excelente calculadora gráfica en dos y tres dimensiones.
Esta potente herramienta funciona de manera más eficiente que muchas calculadoras al uso que cuestan hasta 100€. El trabajo puede guardarse a la mitad para terminar más tarde, añadirse a documentos Word o PowerPoint o compartido entre grupos de estudio.

La calculadora gráfica también ofrece:
* Herramientas para convertir fórmulas cientí*ficas y ecuaciones matemáticas en gráficas, desde las matemáticas más simples al cálculo infinitesimal.
* Tecnologí*a tridimensional.
* Aspecto externo personalizable.

Resolución de triángulos.
Este instrumento desarrolla capacidades de geometrí*a. Ahora los estudiantes pueden introducir fácilmente sus propios valores.
La calculadora:
* Determina la información desconocida.
* Dibuja el triángulo a escala.
* Provee las reglas matemáticas usadas para calcular los valores que faltan.
Fórmulas y ecuaciones.
Este componente contiene más de 125 ecuaciones matemáticas y fórmulas de uso común e interactivas.
Cuando los estudiantes introduzcan los datos, la biblioteca proporcionará la variable que falla y muchas veces también un gráfico de la ecuación.

Conversor de unidades.
Esta herramienta resulta sumamente útil tanto en matemáticas como en ciencias al facilitar a los estudiantes la rápida conversión de unas unidades de medida a otras en magnitudes como:

* Longitud.
* í�rea.
* Volumen.
* Peso.
* Temperatura.
* Presión.
* Energí*a.
* Potencia.
* Velocidad.
* Masa.
Fuente: Microsoft.

Manual:


Como agregar videos a este foro - Enterate aqui
Click here to start download..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top