Genera Códigos Cvv2 (Cvv2 Retriever) - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Esta herramienta nos permite obtener los tan codiciados codigos Cvv2 de las tarjetas de credito, El codigo Cvv2 se utiliza como clave de autentificacion de la tarjeta ingresada, tambien sirve para hacer un seguimiento de las actividades que lleva a cabo una determinada tarjeta.

Como dice la descripción, con Cvv2 Retriever podremos obtener el código cvv2 de la tarjeta que introduzcamos con un sólo click.
Este generador de códigos cvv2 tiene una gran probabilidad de acierto a diferencia de los demás y nos sorprende su sencillez y efectividad.

5 comentarios:

  1. genial parcero el progrma funciona a lo genial.. le agradezco esta es la unica pagina que me ha dejado descargar sin nada de codigos.. y por eso, le recomiendo a todos esta grandiosa página...

    ResponderEliminar
  2. de nnada amigo la mayotia de todas las web esto lo venten y eso me dio colera por eso tube que sirlo mi programa a mi cuenta de megaupload y me alegr oque te aya gustado y no olviden de recomendar la pagina suerte

    ResponderEliminar

 
Top