Hackea Redes Wifi Con Iphone / Ipod - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Imaginate, sales a la calle pero te quedas sin internet en tu iPhone & iPod Touch, los planes para internet muy caros, si tienes iPod Touch, hasta llegar a tu casa o buscar internet gratis, pues no mas ahora pide prestadas las conexciones a internet, quieran ellos o no.

Requisitos:

* Tener iPhone & iPod Touch con jailbreak, si no sabes como :http://electronik-pro.blogspot.com/2010/06/jailbreak-312-iphone-ipod-touch-en-mac.html
* Tener Winscp: http://electronik-pro.blogspot.com/2010/06/video-tutorialcomo-utilizar-winscp.html
* y iFunbox, si no sabes como : http://electronik-pro.blogspot.com/2010/06/iusb-tunnel-openssh-sin-wifi.html

1.- Descargar iWeb Pro


2.- Ahora por medio de Cyberduck, iFunBox, Diskaid, Winscp, iPhone Explorer, etc. meteremos el archi a la siguiente ruta : private/var/mobile/Documents

Has click en la barra para ver el tamaño original.
3.- Reiniciamos iPhone & iPod Touch, despues buscaremos iWeb Pro.
4.- Ahora aqui viene, lo bueno, recuerden tener un poco de paciencia, picamos iWep Pro.

5.- Como notan le picamos en Search, y comenzara a soltarnos redes compatibles, ahora las que aparecen con Palomilla verde son las que sacaremos su clave. Asi que picamos en su flecha ciricular azul.
6.- Picamos en Start y tendremos un poco de paciencia.
7.- Y listo como notaran, el Last Key tenemos la clave, solo basta picar en circulo flecha azul, y salir. Y a disfrutar internet, aclaro prestado.

Nota : Para asegurar mas diccionarios de contraseñas, hacer lo siguiente :

1.- Agregar en Cydia la siguiente Soruce : wazowski.iespana.es/repo/
2.- Ahora ya que tengas instalada la source, picale a la misma y puedes descargar mas diccionarios, recomendao solo descarga el 2008 y 2007.


FAQ
1: iwep me saca al menu o springboard al querer abrir
solucion: seguramente no tienes el app sync, lo que pasa es que al hacer todo lo que dice arriba, el iwep se convierte en app crackeada, entonces hagan esto. entren a cydia-manage-sources-edit-add CYDIA.HACKULO.US y descargan e instalan el app sync 3.1 para el ipod o iphone, y el app sync 3.2 para quien use ipad...

2: ¿es compatible con todos los routers?
repuesta: NO, pero funciona con la mayoria. para un mejor resultado de esta aplicacion. descarguen los diccionarios 2005. 2006. y 2007

3:¿de donde descargo LOS DICCIONARIOS?
respuesta: Rescuerdan que les dije que agregaran la source de WAZOWSKI, ps de alli, entren a cydia-manage-source, y entran a la source de wazowski y descargan los diccionarios EXEPTO EL 2008 Y 2009, por que esos ya los agregamos con diskaid ¿ok?, Con esto tendran mayor rango de compatibilidad.

4: Diskaid no me deja entrar a root
Solucion: cierren diskaid y en el iphone o ipd vallan a cydia, en search poner esto: AFC2ADD, descarguenlo e instalenlo. y si no les pide que reinicien el ipod o iphone, haganlo ustedes mismos, solo apaguen y prendan y ya.
(NOTA) los que hicieron el jailbrake con SPIRIT, no tendran problema en apagar y prender por que spirit jailbrakea de modo untethered.

(NOTA 2) los que tiene jailbrake con blackra1n o redsn0w, chequen que su dispositivo no sea modelo MC por que de ser asi, al momento de apagarlo, tendrn que pasar blackra otra vez para poder encenderlo, Si su modelo es MB, entonces no hay bronca

5:no encuentro la carpeta Documets y/o Iweppro.app
Solucion: Eta carpeta se crea automaticamente al instalar el iwep desde cydia, en diskaid vallan a la esquina inferior derecha y esta una especia de menu, PONGANLE DONDE DICE "ROOT" y ahora si, vallan a las carpetas que deben ir (documents y aplicaciones-iWep pro) Si no pueden entrar a root, arriba esta la solucion en la pregunta (4)

6:el ipod/iphone se reinicia solo
Solucion:esto es comun que pase para los que tienen el JB con blackra1n o con redsn0w Lamentablemente, no hay solucion, lo unico que te queda por hacer es restaurarlo a su programacion original, y volver a hacer el jailbrake con SPIRIT, a posteriormente volver a hacer los pasos del post (si asi lo deseas)


7:despues de haber hecho todo, iwep pro me pide licencia aun.
Solucion: Tienes que asegurarte que al momento de remplazar lor archivos de la carpeta iwep en documents, insertes correctamente 7 archivos y reemplaces 1, ese 1 que reemplazamos es el parche para que no nos pida licencia..... posteriormente en la carpeta iwep pro.app que esta en aplications alli vas a remmplazar las 2 carpetas que estan alli por las 2 que descargamos anteriormente junto con todos los demas archivos se reemplaza todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top