Miley Cyrus "perderá" la virginidad en su nuevo filme - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

El nuevo trabajo cinematográfico de la cantante, la mostrará como una adolescente muy rebelde que estará rodeada de sexo y drogas

Ojala este buena la peli :lengua:Miley Cyrus será una adolescente muy rebelde en su nuevo trabajo fílmico “LOL: Laughing out loud”. La cantante y actriz vuelve a la escena interpretando a una joven adelantada a su edad que estará rodeada de mucho sexo, drogas y otros vicios.

No contenta con ello, el personaje que interpretará la ex estrella de Disney perderá la virginidad en la trama de la historia, por lo que habrá escenas en la que la actriz muestre una buena parte de sus encantos físicos.

La pobre madre de esta díscola muchacha será nada menos que Demi Moore, quien intentará hacer lo posible para sacar a su hija de aquel remolino de perdición.

La joven sigue empeñada en demostrar al mundo que ya no es aquella niña que interpretaba a la dulce e inocente Hannah Montana. Una prueba más de ello es el video de su tema “Can’t be tamed” y los posteriores conciertos que brindó.


fuente: El Comercio

PD: yo no creo que sea virgen... pero en fin, den sus opiniones

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top