El Meme de las cuatro cosas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Antara (a la cual conoci formalmente hoy) del blog Cuestion de zapatos me nomino en un meme de 4 cosas, yo feliz porque me encantan estos juegos, test, etc :D

4 Cosas que hay en mi bolso:


1.- Mi billetera!

2.- Mi cartuchera antigua del cole con lapices, colores, etc... Y es que uno no sabe en que momento se viene la inspiracion (la tengo desde hace 14 años) desde que la compre me alucine que la tendria hasta que termine mi carrera y vamos bien.)
3.- Mis llaves, antes no era costumbre pero mi mama a veces me dejaba en la calle y bueno.. la necesidad XD
4.- El celular que 1 vez a la semana
sale de la cartera y nadie sabe donde se mete y llego a la oficina sin celular -_-U.


4 favoritas en mi habitacion

1.- Mi pc, es la vida la pobre soporta que tenga varios programas de diseño abiertos y aun no me deja ;)

2.- Mi mesa de dibujo con su lamparita, me han ayudado tanto con los planos y maquetas y ahora con todo cuando tengo que dibujar, cortar, luz extrema ;)
3.- Una mantita que me regalo mi mama y me encanta el diseño son como las ilustraciones de Jordi Labanda.
4.- Mi habitacion, que es mi taller,
es la "fabrica de chocolates de Willy Wonka" solo que esta es de la Galleta de Jengibre ;).


Una de mis primeras maquetas mi mesa de dibujo es identica
y mi pc es gris.

La mantita



4 Cosas que siempre he querido hacer:

1.- Diseñar una silla a tamaño real.
2.- Ir a un concierto de Fernando Delgadillo.
3.- Ir a una fiesta tematica (pero el tema tiene que ser retro) e ir super producida con mis mega platafor
mas mi vestido de estampado psicodelico y mi mega cabellera XD.
4.- Jugar el juego de las Cartas que
se jugo en la pelicula Bastardos sin gloria (Quentin Tarantino)

El juego trata de que cada uno tiene una carta y escribe el nombre de un personaje sin que las otras personas vean, luego ponen la carta sobre la mesa (el nombre abajo para que no se vea) y mueven las cartas una posicion a la derecha o izquierda, y se las pegan, ponen,enganchan, etc en la cabeza sin ver el nombre que te toco y asi todos sabran que "personaje" te toco y te haran preguntas sobre el personaje hasta que adivines quien es. (ojala se entienda para los que no vieron la pelicula, y Mirenla es excelente!)

4 Cosas que me gustan ahora mismo:

1.- Mi entrada primera Fila para ver a Alejandro Sanz (;
2.- Mis nuevos lentes.

3.- Mi Reloj futurista o del depredador como le pusieron mis amigos xDU
4.- Mis dvds de la Nana, asi este triste pongo el dvd y me rio tanto que olvido todo.


4 Cosas que no sabías de mi:

1.- Hice cosplay (interpretar, disfrazarse)de V de la pelicula V for Vendetta para una convencion de comic y anime.
2.- No se dibujar a mano alzada, soy
un desastre. pero hago dibujo tecnico muy bien.
3.- Colecciono objetos de Diseño.
4.- Soy fan de Philippe Starck.

Soy yo!

*Nomino a : Galactica , Ignuz , Sandri y Tati

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top