Evitemos el Uso de Virus Total, Usemos Novirusthanks! - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

hoy les enseñare y explicare por que NO debemos usar ciertos scaners online como VirusTotal (virustotal.com) este tuto les explicara como evitar que sus crypter o mods sean detectadas rápidamente por este gran error (Horror) como es el uso de esta pagina como tu scanner de mods o crypters.

Imagen


3 Validas Razones para Jamas Usarla:



1. Virus total envía Muestras a los antivirus esto quiere decir que todo lo que subas a Virus-total pasa por los laboratorios antivirus y estos son Firmados.

2. Al enviar tu server o crypter Fud a virus-total estas Destruyendo el trabajo de otros y el tuyo.
3. 1 semana despues de que lo hayas subido tu crypter a virus-total estara firmado y Detectado por mas de 30 antivirus

Asi que dile NO al uso de Virus-Total

Ahora Te preguntaras ¿entonces que otro scanner Online puedo usar?

El Unico scanner gratis y que no envia muestras a Los antivirus es NOVIRUSTHANKS.ORG

Imagen


Link: http://scanner2.novirusthanks.org/

*Antes de que empieces a usar Novirusthanks.org es necesario que aprendas a usarla Bien!

cuando estamos en el uploader cargamos nuestro Archivo pero antes de darle click a submit necesitamos marcar la opción:Do not distribute the sample ya que si no la marcamos es como que la subiera a virus total por eso siempre marcamos ese check para que no se distribuya nuestro Archivo y no envié las muestras a los Antivirus.

Imagen

Bueno con esto concluye el tutorial quiero aclarar que no hay mas scanners que tengan la opción de no distribuir la muestra y sean Gratuitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top