Chullo kitty, brazalete y Sandalias balmain parte 2 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Las sandalias Tipo Balmain, las hice hace mas de un año, y las use en el 2009 porque fue mi obsesion desde que las vi en la pasarela, pero nunca puse una foto de como quedo al final, con el talon y todo eso, asi que ahi va!

*Si quieren ver como fue una parte del proceso de una sandalia normal a esta loca metalera click aqui!*



*Inspirada en los
zapatos con tachuelas que saco Valentino me hice mi brazalete, porque si me daba un poco mas de tiempo me hacia el clon de los zapatos! y lo estoy pensando, pero es que me tengo que concentrar tambien en mis deberes u_u!



Imagen de Fashionísima


*Y aunque ya estamos en primavera, me di cuenta que no subi ninguna foto de mi chullo de Hello Kitty (bronceada xD), el chullo lo hizo mi tia a pedido mio, pero yo le arregle le puse los detallitos de la carita y esta que me muero :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top