Meme - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Lulux nomino a China Toon quien me nomino! un meme pregunton ;)



El premio!! (mi primer premio ;))

1. Menciona 3 canciones que acompañaron tu infancia:

*Los dedos de Topogigio: Al ser la hermana menor recogia los discos que mi hermana dejaba en el camino y asi un dia cayo en mis manos un disco de vinilo de Topogigio. "escuchar y ver la cancion"

*Nubeluz: Cualquiera de su repertorio me las sabia todititas ajajaja.

*Tu leche anchor instantanea debes tomar..: No puedo creer como se nos graban algunas cosas para toda la vida (o por lo menos muchos años) se que la escuche desde que era un criter y hasta ahora la recuerdo!! "Escuchar y ver la cancion"

2. Una frase que este dando vueltas en tu cabeza:

"Se puede cambiar de todo; de cara, de casa, de familia, de novia, de religion, de Dios. Pero hay una cosa que no se puede cambiar, no se puede cambiar de pasion..." Franccela en la pelicula El secreto de sus ojos, me gusto mucho la pelicula los dialogos me parecen buenos, pero se muere franccela y por ahi la pelicula se me cae un poco.. "Ver la escena de la Pasion"

3. Una Loqura de cualquier tipo que te gustaria realizar:

Me gustaria salir disfraza de algo super friki y caminar por la calle!

4. Un super poder que te gustaria tener:

Me gustaria teletransportarme, con eso nada que tren electrico y metropolitano! yo misma soy XD

5. Un lugar que no te gustaria visitar:

Un lugar con mucho sol, el sol me da mucho dolor de cabeza.
6.Una injusticia que te gustaria cambiar:

Muy parecido a la respuesta de la China, me gustaria salir de mi casa y saber que voy a regresar bien, ya uno no esta seguro en ningun lado.

7. Un suceso mundial que hubieras deseado que no suceda:

Las guerras eso perjudica a los paises en todos los aspectos.

8. Un libro que recomendarias:

El principito, corto y muy sabio.

9- Un lugar que creas que hay que visitar:

Yo practicamente no he salido fuera de Lima, pero se que ire algun dia y le dire al mundo entero que lo vea, el Museo de Vitra queda en Alemania (creo que en frontera con suiza) Vitra es una empresa que hace muebles, accesorios, etc de diseño.
10. Una imagen que transmita positividad:


Esta imagen me encanta me parece preciosa y muy tierna ;)

-Y nomino a Igna, Gala y Tati






0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top