iCash 6.6 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Descripcion
iCash es el programa ideal para cualquiera que tenga en mente la importancia que cobra el control exhaustivo de los ingresos, gastos, creditos y todo tipo de transaccion relacionada con las finanzas de la casa.

De nada te servira pasar por un curso acelerado en contabilidad, tan solo sera necesario crear tantas cuentas como necesites y operar transacciones entre ellas; al fin y al cabo la salud de tu economia personal depende de la buena organizacion de tus cuentas bancarias: saber de donde viene el dinero y adonde va, y es exactamente lo que nos propone iCash.

iCash es muy versatil y facil de usar, organizando tus cuentas por categorias acordes con tus necesidades y poniendo a tu disposicion formularios e informes detallados incluyendo todas tus transacciones financieras o solamente algunas, definidas en funcion de ciertos criterios predeterminados.

Su extensa lista de funciones nos reconcilia con las finanzas, llevando de forma mas intuitiva un seguimiento exhaustivo de nuestros movimientos financieros y transacciones, con visualizacion de informes practicos y pertinentes.


http://hotfile.com/dl/69966724/c85b4...h_6.6.rar.html



Mirror

http://freakshare.com/files/xe0hszkg...h_6.6.rar.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top