TuneUp Utilities 2011 v10.0.2011.86 FINAL | Full | Español - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



TuneUp Utilities 2011 v10.0.2011.86 FINAL | Full | Español
Lanzamiento: 26-11-2010


Si quieres mantener tu PC funcionando tan bien como el primer día que lo enciende, tienes dos opciones: o se descarga de una docena de diferentes herramientas de optimización del sistema o simplemente el uso de TuneUp Utilities 2011, una aplicación que tiene una excelente convertido en un conjunto de herramientas de mantenimiento esenciales para tu PC.

Al iniciar TuneUp Utilities por primera vez, los programas realiza un análisis del sistema y luego muestra la interfaz principal - un panel de información clara donde se puede comprobar el estado de su sistema de un solo vistazo. La ventana principal de TuneUp Utilities está dividido en varias pestañas, cada una de ellas dedicada a un propósito diferente: el mantenimiento del sistema, recuperación de espacio en disco, la solución de problemas y la personalización de ventanas. Como he dicho, todo muy limpio y minimalista, todas las opciones extra en TuneUp Utilities se ocultan bajo la "Panorámica de todas las funciones" en la esquina superior derecha.

Entre estas opciones, TuneUp Utilities cuenta con herramientas para optimizar el inicio del sistema, desfragmentar el disco duro, limpiar el registro de Windows de llaves rotas, restaurar accidentalmente borrar archivos, verifique el disco duro de los errores, modificar la configuración de Windows ocultos y personalizar la apariencia de Windows con la llamada TuneUp Styler, para nombrar unos pocos. Otras utilidades interesantes de TuneUp Utilities 2011 es un archivo rallado, un generador de informes del sistema completo y el excelente 1-Click Mantenimiento herramienta que le permite analizar y fijar una amplia gama de temas en un solo clic.

TuneUp Utilities 2011 también incluye nuevas características que hacen que el programa aún más útil. Algunas de estas innovaciones incluyen el programa TuneUp desactivador, que le permite desactivar los programas no deseados y esto reduce la carga del procesador, la herramienta de ajuste de estado, gracias a la cual puede realizar un seguimiento de todas las optimizaciones realizadas con TuneUp Utilities, y la función de clasificación para los programas, que le ayuda a decidir los programas, procesos y servicios que deben ser discapacitados basado en el feedback de los usuarios de TuneUp en todo el mundo. Además, el TuneUp modo Turbo se ha mejorado y ahora puede apagar más de 70 servicios en segundo plano para asegurar que los programas individuales sin problemas.

En resumen, el nuevo TuneUp Utilidades 2011 sigue siendo una suite de optimización excelente, con una amplia selección de herramientas de gran alcance, pero fácil de usar para todos. La única cosa que me sorprendió sobre TuneUp Utilities es la falta de especiales características de Windows 7. El programa se integra con el Explorador de Windows, pero de alguna manera que yo esperaba una mayor integración con Windows 7. TuneUp Utilities Saltar listas hubiera sido bueno!

TuneUp Utilidades reúne casi todas las herramientas de mantenimiento y optimización de lo que necesita en un eficiente y fácil de usar aplicación. No se puede pedir más.
Idiomas:

Inglés, español
Cambios recientes en TuneUp Utilities:

* Programa de TuneUp Desactivador con TuneUp Programas-on-Demand Tecnología
* TuneUp Start Center: TuneUp Utilities es más fácil de usar que nunca.
* Más de gran alcance TuneUp modo Turbo
* Ajuste de estado: Conoce al instante qué tan bien se ha optimizado su PC.
* Clasificación función de los programas
* "Visión general de todas las funciones de" panel

Imagen redimensionada. Clic en la barra para visualizar a tamaño original 719x620.


Más información sobre cómo utilizarlo y las nuevas funciones, en el sitio web oficial:
Código:
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/features/

Imagen redimensionada. Clic en la barra para visualizar a tamaño original 800x398.


Captura real de mi equipo: Cómo pueden ver, totalmente funcional y registrado.


Descarga: (Tamaño: ~ 32 MB) (incluye medicinas TE-team y LZ0)

Código:
http://www.megaupload.com/?d=5GB2EF3L

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top