[Tutorial] Editar system.mrs - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Humm me anime ah hacer ste tutorial para que aprendan un poco y se maten viendo y mareando

Primero que nada Agradecer A Ricardo quien me ensenio a editar los system.mrs

primero que nada necesitaremos una herramienta para desconprimir el system.mrs y editarlo que lo descargaremos de aki

http://rapidshare.com/files/105188577/NaGunZFix_v3.1.2_Beta.rar.html



Descomprimimos esto en la carpeta del gunz donde esta el system.mrs C:\ijji\ENGLISH\Gunz

abrimos el gunznafix y extraemos el system.mrs y se descomprimira en C:\NaGunZFix


ahora veran varios archivos.xml

editamos cualquiera con el notepad
despues de haver editado el archivo queda comprimirlo

ahora aclaremos algho si tubieramos un crc32 actualizado podriamos editar lo ke quisieramos pero como no lo tenemos solo podremos editar algunas cosas puesto ke esta parte es un poco dificil prefiero explicarlo muchisimo mas detallado dando un ejemplo

res_sex="a" res_level="50" slot="melee" weapon="katana" weight="12" bt_price="15000"
delay="329" damage="24" range="220" ctrl_ability="0" magazine="0" reloadtime="0" slug_output="false"
gadget_id="0" hp="0" ap="0" maxwt="0" sf="0" fr="0" cr="0" pr="0" lr="0" color="#FFFFFFFF"
image_id="0" bullet_image_id="0" magazine_image_id="0" desc="STR:ZITEM_DESC_17" />
ste es el codigo verdadero de la spada de nivel 50 en el gunz




lo que edite fue esto
mesh_name="katana18"
y de esta forma io lo edito

y saldra una spada premium con el lvl 50

TIPS:
zitem.xml <-- ahi se encuentran la ropa spada guantes pantalos todo lo del shop del gunz
worlditem <-- aki puedes editar tu hp y ap

npc.xml <-- aki puedes editar a los mounstros del quest

bueno y asi sucesivamente bueno me canse de escribir cualquier consulta o que no aia entendido pss me agregan al msn o si me encuentran online me hacen la pregunta

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top