Navidad, Año Nuevo 2011 y Reyes! - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Navidad, año nuevo 2011, reyes, carnavales, dia del padre, de la madre, 28 de julio, mi cumple, primavera, jalowin...

Uffff.. No se como se termino el año y yo me relaje muchisimo! no hice cosas que.estaba.obligada.a.terminar... Pero bueno año nuevo y a ponerse las pilas!

Post de cositas que tenia guardadas y algunas nuevas ;)



Collar hecho de muchos residuos de:
pulseras, collares, aretes, cintas


Detalle del collar

Mi anillo moño *-*
hace tiempo estaba buscando una
buena cinta
dorada para hacermelo :D

Dije de galletita de vainilla
con fresita
Arcilla

Dije de raton
Arcilla
Diseño original de mi Marc Jacobs
al que amo con pasion y locura

Dije de Pionono de chocolate
con fresita!

Arcilla

Dije de Pastelito de fresa
con Cereza!!

Arcilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top