La "hacker más sexy del mundo" a la cárcel por fraude bancario - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Bueno amigos Foristas Quien diria que una señorita tan linda iba ha ocasionar caos a toda red!!
bueno hablemos de ella:


La estudiante rusa de 22 años Kristina Svechinskaya arriesga recibir hasta 40 años de cárcel por participar de un procedimiento de lavado de dinero vía internet de un grupo que pretendía robar 220 millones de dólares desde bancos en Gran Bretaña y EE.UU.
La joven estudiante de la Universidad de Nueva York está acusada de abrir cinco cuentas y recibir 35 mil dólares por actuar junto a otras tres estudiantes como "mulas de dinero" abriendo cuentas con la suya y otras identidades falsas.
La operación que ya cuenta como 37 personas acusadas, consiguió recaudar al menos 70 millones de dólares, por lo que si se encuentra culpable a la joven, ésta podría enfrentarse a 40 años de prisión.
Según el fiscal de distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr. los integrantes extranjeros de la banda fueron reclutados a través de redes sociales y anuncios, por lo que el procurador Preet Bharara estima que "el ratón y el teclado pueden ser mucho más eficaces que la pistola y la máscara".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top