SuperHeroes y Villanos - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Me gustan mucho las historias con superhéroes y villanos, me daban muchas ganas de usar polos referentes a eso, entonces buscaba y buscaba... Pero como no todos me gustaban prefería hacerme los míos y así empecé con el ¿Acertijo? y me puse a pintar cada signo de interrogación porque los polos que veía en las tiendas solo tenían un signo de interrogación? y yo quería MUCHOS!
Luego vino Flash!!! Y me encanto la idea de hacerlo todo con puras lentejuelas. La idea salió porque un amigo me había pedido un polo de superman con puras lentejuelas y así. Ahora descansare de las lentejuelas por un tiempo, pero queda pendiente mi polo de la mujer maravilla! :D


¿Acertijo?
superman

Yo en el otakufest de flashion!! xD

Flash!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top