Tell Me More 9 PRO (Aprende Ingles) [FULL][4 Links!] - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



TELL ME MORE Communication le permitira' mejorar su nivel de comprension y expresion oral en el idioma estudiado. Pronunciacion de frases, entonacion, comprension, TELL ME MORE Communication permite practicar la comprension y la expresion oral mediante actividades especificas.

Los soportes ludicos e interactivos asociados al reconocimiento de voz de ultima generacion tambien le ayudaran a progresar.

Los cursos Tell Me More Performance estan disponibles en packs de 2 niveles, 5 niveles y Cursos Completos (10 niveles). Al instalar el programa, puede realizar un test para definir su nivel y seleccionar la parte del curso que mejor se adapte a sus necesidades.

Peso: 1.82Gb
Compresion: RAR
Version: 9 FULL
Uploader: AntraxZ

Código:
- Progreso garantizado despues de un minimo de 50 horas de trabajo con el curso. - La metodologia mas amplia del mercado: Mas de 1.000 horas de aprendizaje repartidas en 10 niveles desde Principiante sin nociones a Experto. Mas de 5.000 ejercicios distribuidos en 40 tipos de actividades diferentes. - Aprendizaje centrado en su nivel. A traves de un test inicial, podra' definir su nivel y luego elegir la parte de TELL ME MORE que se adapte mejor a sus objetivos. Tambien puede seleccionar directamente un nivel, si no desea realizar el test. - Servicio de Asesor Online disponible las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana.(Servicio de Chat en Ingles) - Test de progresion que podra' realizar en cualquier fase del aprendizaje para conocer sus progresos. - Basado en las tecnologias mas avanzadas (reconocimiento de voz de ultima generacion, dialogos interactivos y videos) y en una calidad pedagogica reconocida. - Aprendizaje movil. Podra' continuar su formacion alla' donde se encuentre (transporte, vehiculo, en casa) utilizando el soporte movil que desee: Pocket PC, principalmente para videos y fichas de cultura, reproductor MP3, iPod o un CD de audio. - Al finalizar la formacion, obtendra' una valoracion de su progresion junto con una equivalencia de su nivel en relacion con la clasificacion establecida por el Consejo de Europa.

Plataforma: WINDOWS
Discoduro: 2GB
Graficos: BASICO
Memoria Ram: 512mb
Vel. Internet: STANDARD







[hide]>DESCARGAR-AQUIRECOMENDADO!<[/hide]



PASS: AntraxZ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top