Lentes Hello Kitty - Parte 2 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Tengo nuevo diseño del blog!!! queria sentirme mas identificada y me salio esto :D

Para los que vieron el 1ª post de los lentes Hello Kitty me gustaban mucho, pero no quede contenta, quede con las ganas de hacer el lazo kitty, y asi empezo todo -1vezmas- .
Y me salio el lazo, claro luego de varios intentos y una quemada en el horno xDU.

Probando como quedarian en los lentes y con bigotitos nuevos!





Las fotos no son muy buenas, pero el resultado si! estoy contenta con los lentes, y una sorpresa! Ya estoy por llegar a las 9000 visitas en el blog, (segun ese contador trafero que tengo xDU) cuando llegue a las 10000 visitas hare un sorteo de algo que haga en los proximos posts :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top