Trenzas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Me gustan mucho las trenzas y hacerme distintos peinados :D ahora tengo el cabello de un color extraño y estoy tratando de acostumbrarme, tumblreando (verbo creado por el vicio del tumblr, mi tumblr ) encontré dos tutoriales de trenzas lindos! y lo mejor super fáciles!
Cuando vi el primer tutorial me di cuenta que de ahí salia el peinado que se hizo Emma Watson (uno que me tenia encantada ) así que le puse algunas notitas  para que se lo puedan hacer (yo ya hice mi intento de trenza xD!)


Así me quedo a mi :D, disculpen si no se entiende bien pero me tome la foto yo sola y mi cabello no colabora mucho xD

Este es otro tutorial super fácil y lindo!


Y esta trenza me la hice yo hace tiempo y les gusto a varias amigas, es una fusión de varias trenzas con la de la Princesa Leia
       Foto: cabezadealgodon

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top