Mariposas ♫ - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Para los que me siguen en el fan page del blog vieron que estaba subiendo imágenes de mariposas y de eso se trata este post!

Todo empezó porque mirando un capitulo de Gossip Girl, vi una pared decorada con mariposas y quise hacerlo a mi manera!

Dormitorio de Serena - GG
Mi idea era hacer muchas mariposas en degrade así que me compre cartulinas de colores en degrade no encontré muchas de negro a gris.
Lo que necesitan es:
  • Cartulinas
  • Tijeras, lápices y borrador.
  • Cinta masking tape o el pegamento que deseen para la pared.
El proceso es súper sencillo, solo tienen que tener un poco de paciencia, ganas y ya :)

Dibujar y cortar el molde de la mariposa que mas les guste y los tamaños que quieran.
Doblar la cartulina, marcar solo la mitad de la mariposa y cortar!

Ya que marcaron y cortaron solo la mitad de la mariposa con la cartulina doblada, al abrir tienen la mariposa completa !
Estas fueron todas las mariposas que corte. (y se ve el sellito que estoy estrenando!)
En mi caso decidí pegar las mariposas con cinta masking tape, porque dura y si no me gusta lo puedo despegar.
IMPORTANTE!!: Antes de pegar las mariposas deben tener una idea clara de la forma que tendrá todo el conjunto, para que no estén pegando y despegando lo que me paso a mi al inicio xDU luego de tener la idea empiecen a pegar!



Al pegar no las dejen planas traten de levantar las alitas para que se vea mejor!



Me quedo así! Qué les parece?. Espero que se animen hacer sus mariposas, o la forma que más les guste! :D

Esta es una versión con color:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top