Puas ♥ - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Inspirada en la vincha de púas que saco Givenchy  hice mi versión y la use en la inauguración de la 2da parte del Boulevard del Jockey Plaza.

Foto tomada por Valeria de Fashion Frontier 
El procedimiento es de dificultad media creo yo, me tomo un poco de tiempo hacerlo pero estoy muy contenta con el resultado.



Primero: Comprar las púas que crean necesarias para su diseño, una vincha (la que ustedes crean adecuada), en mi caso fue una forrada que desarme y solo deje la estructura de plástico.

Las púas son con tornillo, las saque de varias pulseras que compre, porque no encontré sueltas como yo quería.


Cuando ya tienen la vincha y las púas, miden y marcan donde colocaran cada púa, en mi caso como la vincha es de plástico hice los huecos (del tamaño del tornillo) con una tijera caliente (por eso el encendedor).


Como ven con la tijera caliente, pasan el plástico y forman los huecos para poder poner cada púa.


Cuando ya tienen listo los huecos y están conformes con su diseño, sacan las púas para poder forrar la vincha con el material que deseen, en mi caso fue cuerina.



El molde que use para marcar el forro  lo saque del mismo forro original con el que vino la vincha (por eso saquen con cuidado el forro para que luego les sirva de molde :).



Luego de cortar el forro, empiezo a pegarlo y lo voy ajustando con un rodillo para que quede bien.



Luego de forrar bien la vincha,  con un punzón hago los huecos en la cuerina para poder pasar los tornillos.

 

De esa manera van colocando cada púa...


Cuando ya terminaron de colocar todas las púas, solo falta el detalle final! 


Que es tapar la parte de los tornillos con alguna tela, cinta, etc la pegan y listo!


Qué les pareció? Se que es bien trabajoso, pero al final me gusto mucho y la use feliz!, Yo tenia miedo de que no me dejen entrar con las púas en la cabeza, pero al final no me dijeron nada, por ahí algunas personas me miraban y me sonreían  pero todo bien creo yo.

Pondré las fotos que me tomo ese día Val de Fashion Frontier , así verán como estaba vestida y como use la vincha :D

Este es mi look completo :)

Es la misma imagen que use al inicio.

El clutch  lo hice  hace mucho tiempo! ♥  Aquí pueden ver ese post.

La falda la hice con un amigo que es diseñador y es lo máximo!





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top