Coderas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Mi tía me regalo un blazer, pero quería ponerle un detalle, así que me anime a ponerle coderas, antes de poner como lo hice, les dare una lista de los materiales que pueden usar!!! me pase todo el viaje en el carro pensando jajaj.


Materiales con los que pueden hacer coderas: Lo mejor son las telas que no se deshilachen.
  • Cuero.
  • Cuerina.
  • Marroquin.
  • Fieltro, paño lenci.
  • Terciopelo.
  • Franela. ( hasta la franela puede ser una buena opción!)
  • Jean, corduroy. (se vería muy paja!)
  • Algodon de polos. (a veces tenemos polos de colores que no usamos, podemos cortarlos y usarlo como coderas para otros polos de manda larga!)
  • Encaje. (con encaje estoy segura de que quedara genial)
Con todo esto tienen bastantes alternativas para poner coderas a la ropa! :D

Los pasos para realizar las coderas son bien sencillos:
En el material que van a utilizar trazan un ovalo.


Se ponen el blazer, polo, chompa, etc... Y marcan con una tiza donde encaja su codo, ese sera el punto central de la codera.

Con alfileres colocan la codera para poder coser.

Y empiezan a coser, como lo iba a coser a mano preferí hacer el punto zig-zag.

Así queda :)

Hice un vídeo cortito donde estoy cosiendo, para que puedan ver como hago el punto zig-zag.


Espero que les haya gustado! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top