DIY - Banderines / pennants ♥ - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Les contare la verdad... Mi idea no era hacer banderines, era hacer huevos de pascua! Pero cuando ya tenia el huevo listo para decorarlo, se me cayo, se rompió y bueno fin de la historia.
Así que me puse a pensar que podría hacer con el papel crepe  tan lindo que encontré en una librería por mi casa ( he visto que han salido modelos bonitos:D)

Y decidí decorar mi pared haciendo unos banderines, aquí les pongo los pasos y lo que necesitan :)


  • Una pared (preferible que sea blanca).
  • Papel Crepe.
  • Goma, yo use Bondo.
  • Pincel.
  • Tiza.


Este fue el diseño de mi papel crepe.

Cortamos banderines triangulares, cuadrados, bolitas, etc. como quieran

con ayuda del pincel le pasamos goma a la parte donde no esta el estampado.

Antes de pegarlo a la pared,  tenemos que tener bien claro cual sera la forma en la que irán pegados nuestros banderines, luego de saber donde irán... Pegan!

Con ayuda del pincel y un poco de goma terminan de pegar y aplanar el banderín, si se les rompe un poquito o salen pliegues no se preocupen porque con las pasadas del pincel con goma  se plana tanto que se llega a perder :).


Al final  si desean le pueden dibujar con tiza la cuerda de los banderines!


Y así me quedo a mi! 

Qué les pareció? espero que les guste y lo intenten :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top