Mr M & Noppo y Gonta - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Cuando era niña los programas que mas veía eran Mr M, (así lo recuerdo, el que revelaba trucos mágicos, siempre he querido ser maga jaja ) y Noppo & Gonta. Estos dos programas fueron mi mayor influencia.

Mr. M: Era un capo, porque en su programa revelaban los trucos de magia que para mi era lo mas magnífico del mundo, y lo que más recuerdo era que aprendí a cortar a la "modelo" en dos y quería ponerlo en practica con mi vecina jajajaja... En ese entonces lo intente solo con mi barbie y una caja de Kolynos.

Aquí les dejo un vídeo de como revela el truco del pañuelo!

Se nota claramente de como ha influenciado en mi vida y en el blog jajaja ♥

Noppo y Gonta, Dekirukana (¿Puedo hacerlo yo?) : Hasta ahora el mejor programa de manualidades (principalmente con papel) que he visto, cada capitulo era pura creatividad y casi siempre terminaba haciendo una de las cosas que hacia Noppo-san  hace unos años hice un mini Gonta ♥

Este vídeo es el que mas recuerdo porque en el colegio me pidieron que lleve un cocodrilo para una obra de  teatro, y con mi hermana hicimos este siguiendo los pasos de Noppo-san

Creo que al día siguiente de ver este programa empezó mi afán por hacer cosas y no ha parado hasta ahora :).

Espero que les haya gustado este post :) si tienen hijos, sobrinos, hermanitos, etc. no duden en mostrarle los vídeos de Noppo y Gonta <3 son lo mejor!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top