Cambiar el navegador por defecto en Debian Squeeze - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Normalmente, cuando queremos cambiar el navegador por defecto, no tenemos más que ejecutar:

# update-alternatives --config x-www-browser

Y seleccionar el navegador que queremos usar por defecto.

Hoy me comentaba un compañero que, después de haber instalado google chrome, éste se le había quedado configurado como navegador por defecto para algunas cosas, como por ejemplo cuando abría un archivo html y precisamente, con chrome no se le abrían los recursos que necesitaba.

Personalmente, me había dado cuenta de que tras instalar google chrome, cuando hacía clic sobre un enlace a una web en el correo, éste se me abría con chrome, pero no me había importado mucho.

El caso es que a raíz de su problema, he revisado mi equipo y me he dado cuenta de que, además de la alternativa x-www-browser hay otra alternativa para el navegador: gnome-www-browser.

Si queremos que todo se abra con el mismo navegador, tendremos también que configurarla:

# update-alternatives --config gnome-www-browser

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top