Picnic - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Hola! en este post aparte de las lindas fotos que tomo Val de Fashion Frontier les mostrare como use una vincha para convertirla en correa.



Hace tiempo con Val y Nati  acompañamos a Fátima a la sesión de fotos para su marca de ropa Volta y también aprovechamos de tomarnos fotos!

Este fue el premio que me gane en el blog de Val.


Donato, el perrito bello de Val!.

Este vestido me encantó desde que lo vi, pero me paso algo muy "gracioso" cuando lo compre, estaba probándomelo y no estaba muy segura de si comprarlo o no, porque al ser plisado necesitaba una correa que pueda acomodarse a los pliegues, pero en esas de que me estoy mirando en el espejo aparece una señora y me dice "el vestido no te queda" y yo D: automáticamente fui a la caja, lo pague y me fui jajaja xD.

Mi anillo de venado!

El anillo mas grande fue el que me gane en el blog de Val!

Y esta fue la vincha que use como "correa" su forma hace que se adecue muy bien a los pliegues del vestido y no me quede como una bolsa :D.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top