DIY - Earrings / Aretes - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Buscando accesorios en internet, encontré esta imagen y me encanto!! Son unos aretes de púas con cadenas y quedaría genial con un vestido con escote en la espalda <3

Hice el tutorial super sencillo!

Estos son los materiales:

  • Cadenas de distintos tamaños.
  • Aretes. (Yo use los aretes mas simples que tenia en casa)
  • Alambre.
  • Alicate.


Con ayuda del alicate (de puntas redondas) hacen dos argollas tipo un 8, o pueden unir dos argollas tambien.


Abren una argolla y ahí ponen las cadenas. (Yo puse 4 cadenas de distintos tamaños, de la más larga a la más corta)

Luego cierran la argolla.
 

Introducen el "palito" del arete en la argolla que no tiene cadenas.


Y les quedara así!, lo bueno de hacerlo de esta manera es que podrán usar el arete sin nada y cuando quieran le ponen las cadenas.


En esta imagen se puede ver bien el tamaño y como queda!

Este tutorial es super fácil y bonito!

El sábado quería usarlos así que me puse un body de encaje al revés (la espalda adelante y el escote en la espalda XD) y así me quedo!

Ya saben que me pueden seguir en Facebook y Twitter :D











0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top