Imágenes de inspiración -LIF WEEK 2012 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Estas son las imágenes que tome en el LIF WEEK 2012. No pude tomar muchas pero de las pocas que tome nos sirven de inspiración.

Aplicación de perlas, mostacillas, etc: Hace tiempo hice un post sobre eso aquí pueden verlo.



Desfile Noe Bernacelli.

Llaveros gigantes de piel sintética de peluche o borlas. Hace tiempo hice un post sobre eso aquí pueden verlo.

Desfile Jimena Mujica.

Aretes de borlas!
 

Vi estos aretes y me parecieron super bonitos y fáciles, solo necesitan un aro + hilos o cadenas! si quieren ver un tutorial de aretes que hice pueden verlo aquí.

El detalle de poner lazos delgados me parece recontra sweet y lindo. No solo lo podrían poner en guantes, hasta pueden usarlos como correa, detalle en polos, collares, etc.
Desfile Ana G.

Tocados!!
Desfile Sitka.

Hacerle huecos a las chompas y pasarle cintas!!!!
Desfile E. VENERO.

Tachas en los zapatos. Este es uno de los detalles que me encanta, aquí pueden ver el post que hice de las sandalias Balmain!


Desfile Jimena Mujica.

Pulsera de malla. Ni bien vi esta pulsera pensé que se podía hacer un DIY de encaje o malla + spray color dorado o plateado (si tienen neón mejor!!)


Y así me quedo el mini tutorial.
Espero que les guste, y con pequeños detalles se pueden hacer grandes cambios :)

Me pueden seguir por Facebook y Twitter, cuando pasemos los 1000 fans en  Facebook  haré muchos sorteos :D gracias por leerme!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top