Feria el Rastrillo 2012 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hola! en este post les comento que desde el 23 al 26 de agosto del 2012 vuelve la Feria el Rastrillo! de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, asociada del Grupo Fundades. en una nueva sede: “El Jardín Vivero” Jockey Club ubicado en Av. El Derby s/n – Alt. Puerta 3 y 4 del Jockey Club, Monterrico.

La feria el Rastrillo Tendrá la presencia de más de 170 stand de ventas, stand gourmets, zona de restaurantes, juego de niños, tómbola y más, contaremos con desfiles de modas de Michelle Belau, Metha&Chocolate, Doit y la fiesta la armara Fallo Muñoz, con su Orquesta Show Internacional.



Como antesala a la feria El Rastrillo, el 22 de agosto se realizará el Gran Desfile Inaugural con los diseñadores peruanos: Aní Álvarez Calderón, Ana María Guiulfo, José Clemente y Karen Mitre, quienes presentarán lo mejor de sus más recientes colecciones. 


Cabe resaltar que fondos recaudados durante el evento servirán para mantener sus 06 Centros de Atención Residencial (CAR) que acogen a bebés, niños y jóvenes en estado de abandono con y sin discapacidad. Hasta el momento 484 niños fueron acogidos y 305 fueron adoptados.

:)

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top