Venado, Love, Love y Sorteo. - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hola!, Quería mostrarles las cositas que estaba haciendo el fin de semana, seguro serán próximos tutoriales :)


Este es un mini venado, el diseño original es de  Masahiro Minami en el fan page siempre subo imágenes de inspiración y muchas son de ellos!


Las palabras formadas con alambres siempre me han encantado, pero recién ayer me anime hacer una y me encanta como ha quedado! Se ve tan delicado y bonito, seguro intentare otras palabras y de hecho hago un tutorial!
Si quieren encontrar imágenes de inspiración, diy, etc pueden seguirme por Pinterest! 

Y lo esperado... Aquí les muestro quien es la ganadora del anillo inspirado en TBS.

Muchas felicidades a Lu del blog Me Ruborizo!!!! Gracias a todos por participar!!!

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top