Cuadros - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Ordenando mis papeles, encontre los dibujos que le compre al niño invisible , recuerdo que cuando los compre, pense en mandarlos a encuadrar y asi se me paso el tiempo. Al final nunca los colgue... Hasta hoy :)

Para hacer los marcos proveche los pedazos de cartulina que me sobraron cuando hice el  arcoiris de mariposas y carton maqueta.

Materiales:
  • Cartulina de color  (yo use  Sadipal ) el tamaño depende de la imagen que usaran.
  • Carton maqueta o cartulina blanca.
  • Pegamento ( UHU ).
  • Pegamento de doble contacto de (yo use de la marca  UHU ).
  • Reglas, tijera, cuter, lapiz y borrador.

 
 La base del cuadro es el carton maqueta (que es "como" una cartulina blanca super gruesa). 

El dibujo que use mide 14cm x 14 cm, asi que marque el carton de 22cm x 22cm, el contorno del dibujo tiene un marco de 4 cm a cada lado, 3 cm se usaran como el fondo del dibujo y 1 cm sera para pegar la cartulina de color. 


Cortan el carton y les quedara asi (siempre marquen el centro para saber donde ira la imagen).

Ahora usan la cartulina de color y cortan dependiendo del tamaño que quieran, yo solo quería un marco de 2cm, asi que corte un cuadrado de 24cm x 24cm.

A la cartulina de color de 24cm x 24cm le hacen un marco interior de 2cm y cortan.

Encajan la cartulina de color y el carton maqueta, la idea es que quede un centimetro dentro del carton para que puedan pegar.

Pegan la cartulina de color al carton maqueta.

 Y luego pegan el dibujo :D

Para pegarlo en la pared use el pegamento de doble contacto de  UHU, a mi me sirve bastante porque al ser como una "masita" le da mas volumen.

Viene en una planchita y pueden cortar los pedazos que necesiten.


Pegue en los 4 extremos del carton maqueta. (aqui pueden ver que sobresale el centimetro de la cartulina de color)

Aqui pueden ver el grosor del pegamento.

Al pegarlo no esta completamente plano en la pared, tiene un poco de volumen que le da el carton maqueta y el pegamento de doble contacto.

Y asi quedaron los 3 cuadros en la pared.



Estoy muy contenta con el resultado :), lo bueno es que no he gastado mucho y podre cambiarlo de color cuando quiera.

Ya saben que tambien me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imagenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top