Mario Bros post-it - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

La semana pasada hice un Mario Bros de post-it, para el ByteGadget Show  (Es un blog de tecnología y tienen un programa en vivo cada miércoles.). En el Facebook ya subí las fotos de como quedo, ahora haré el tutorial.
Para empezar! no utilice post-its, no habían los colores que necesitaba asi que utilice puros papeles de colores y cinta de doble contacto.

Materiales:
  • Papeles de colores.
  • Cinta de doble contacto.
  • Tijera, cuter (cuchilla), regla y lápiz.

El proceso es súper sencillo, tienen que cortar los cuadraditos que necesiten dependiendo el dibujo que harán, yo hice cuadraditos de 7cm x 7cm que son casi la medida de los post-it.

Cuadrados de 7cm x 7cm y cinta de doble contacto.


La cinta de doble contacto al inicio es como pegar una cinta adhesiva normal, luego pasan el mango de una tijera para que se adhiera bien la primera capa al papel. (Solo he pegado en un lado del papel, para seguir teniendo la sensación de los post-its)

Luego que han pasado bien el mango de la tijera, sacan el papel que protege la segunda capa adhesiva y prácticamente les queda un post-it.

Ya solo queda la parte fácil, pero súper trabajosa que es colocar cada post-it en la pared, y si quieren que les salga derecho ayúdense con una escuadra o regla.
Les puedo recomendar que empiecen pegando la linea de cuadrados mas larga para saber cuanto espacio ocupara y lo usen de guía.

En el vídeo del ByteGadget Show podrán ver como estoy colocando cada post-it :D

Y asi quedo! 


Aquí pueden ver que solo esta pegado en un extremo como los post-its y sale mucho mas barato que comprar muchos post-its.


Gracias Arturo por las fotos :)

Y el sorteo de la pulsera!, perdonen que no lo hice el 23, pero el tiempo me gano :(! Gracias a las 75 personas que han participado!!!


Felicidades a Lupi Espinoza, ahora le escribo! y muchísimas gracias a todos por participar!

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top