Zapatillas pintadas Calvin And Hobbes - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Las primeras zapatillas que pinte fueron las Mondrian , me gustaron mucho pero me quede con la duda de usar otras zapatillas de tela que me parecían mejor,  no las use porque no sabia si el logo de la tela se podía sacar.
Hace poco me anime a comprarlas (zapatillas gatito rawrrr jaja ) y me gustan porque las siento mas delgadas que las primeras que hice, y tienen una suela mas bonita y todo eso.

Materiales:
  • Zapatillas, ballerinas, etc de tela (si encuentran tela lisa muchísimo mejor).
  • Pintura acrílica para tela.
  • Pinceles, alfileres, agujas.
  • El dibujo y si no saben dibujar papel carbón.
  • Lapicero.
  • Secadora y mucha paciencia.
Para empezar, el logo si sale!!!, solo se ayudan con una cuchilla y lo jalan :D
Esto es lo que queda cuando sacan el logo.


Si son buenos dibujando pueden dibujar directamente en la zapatilla, yo soy terrible dibujando, por eso hice lo  fácil CALCAR! 

 Cuando tienen la imagen y el papel carbón, lo colocan bien donde van a dibujar

Aquí pueden ver que esta el papel carbón y el dibujo.

Empiezan a calcar el dibujo con ayuda de un lapicero, lo mejor sería que por dentro de la zapatilla coloquen algo duro para que puedan calcar mejor, y marquen bien fuerte para que se pueda notar el dibujo. 
Siempre con cuidado para no manchar con el papel carbón.

Me quedo así, y según yo quedaría súper calcado, pero bueno nada es como lo imaginamos, así que marquen bien!

Para pintar utilice pintura acrílica y un alfiler para delinear mejor el dibujo.

Al inicio probé con un lapicero, pero me funciono mejor con el alfiler, la linea era mas delgada y mas fácil de pintar.

Empezando a delinear.

Así quedo el delineado con alfiler y pintura.

Empece a pintar con un pincel súper delgado y algunas lineas las seguía pasando con el alfiler.

Esa parte quedo así.

También quería probar que tan fácil era dibujar puntitos en la zapatilla, lo hice con la cabeza de una alfiler o la de un fósforo.

Fue lo mas fácil que hice, solo tienen que diagramar bien los puntitos y se vera muy bien.

Así se ve de manera lateral.

Y esta es la vista de frente :D
Así quedo todo! solo me falta terminar la otra zapatilla :) y si quieren que seque mucho más rápido, se ayudan con la secadora.

Así quedo la otra zapatilla :)

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top