Aretes de Planta Carnivora de Mario Bros - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hace tiempo hice un post con imágenes de las cosas que me gustaría hacer, ahí estaba la planta carnívora de Mario Bros como arete ♥, hace unas semanas la hice y la use :D los que me siguen por Facebook / twitter / Instagram  seguro ya vieron como quedo.

Me gusto mucho el resultado, lo hice con arcilla (polymer clay) y lo tenía que hornear, pero estoy pensando hacer el tutorial con unas masitas que encontré aquí y no es necesario hornearlas!

Estas son las fotos de los aretes que hice de la planta carnívora de Mario Bros:










Me encanta como han quedado las fotos, muchas gracias Arturo!

Aquí estoy usando el arete :D, gracias Cyn de Bestrawberry por la foto.

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter / Instagram y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top