Zapatillas pintadas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Creo que cada día quiero pintar una zapatilla distinta, me encanta porque las zapatillas de tela son bien baratas, y podemos pintar con cualquier pintura para tela (o acrílica), en realidad todo depende del diseño.

Vi unos zapatos de zorritos que me encantaron, y esa fue la idea para pintar las zapatillas.

Materiales:
  • Zapatillas de tela (de preferencia blancas)
  • Pintura para tela.
  • Pinceles.
  • Lápiz.
  • Accesorios dependiendo del diseño (ojitos, tela, fieltro, etc)
  • Cinta masking tape.
Con un lapicero dibuje las partes donde pintaría los ojos.
Y empecé a cubrir con masking tape las zonas donde no iba a pintar.


Aquí ya estaba terminando de pintar.

Cuando saque la cinta masking tape quedo así, luego fui dibujando los ojitos y colocando accesorios.

Ya casi para terminar le puse orejitas de pana, fieltro, cuero (el material que tengan).


Y este es el resultado final! :)
Ojalá se animen a pintar sus propias zapatillas :) aquí pueden ver las de MondrianCalvin And Hobbes.

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top