Bordado punto cruz - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Hola! hace tiempo quería aprender a bordar y hacer amigurumis. Ayer me puse a revisar tutoriales para hacer el bordado punto cruz! y me ha salido bien para ser el primer intento :)

Este fue el tutorial que me ayudo mucho (y nunca habia bordado) enseña lo básico y de ahí con un buen patrón podrían bordar :)

Quería empezar con algo fácil y que me gustara, así que hice el honguito de Mario Bros, primero elegí un patrón que me ayudara para contar los puntos, y me de una idea de como quedaría.
Imagen de : idowhateverthefuckiwant.blogspot.com
La tela que utilice se llama: cañamazo, luego solo necesitan hilo de bordar, aguja y tijeras.
Empece bordando todo el contorno negro.

Y para terminar rellene el interior :D
Espero que con más práctica me queden mejor las xx!

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top