Caja de regalos - Navidad - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Mientras buscaba regalos creativos o algo para inspirarme, encontré los regalos de vitra.
Vitra: es un fabricante suizo (originalmente alemán) de mobiliario de diseño. (pueden leer sobre Vitra aquí)

Para mi, Vitra es un sueño. Solo he conocido la sala Vitra, pero no pienso irme de este mundo sin conocer el Vitra Haus (Fin del mundo, estas advertido! ó-ó).

...A lo que iba (jaja) es que encontré unos regalos navideños que nos pueden inspirar hacer nuestros regalos :)



En este post les comentaba que me encanta la idea de crear mundos dentro de objetos pequeños, es por eso que me encantan estas cajas-regalos!
La construcción no es difícil, es solo tener una caja con un lado abierto, llenarla de miniaturas dentro  y un moño!

Si no tienen la caja, aquí pueden ver mi tutorial de caja origami :)




Espero poder hacerlo pronto y mostrarles como me quedo!

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top