DIY Navideño - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Una de las cosas que me encanta de la navidad, son las bolas de cristal con nieve o con un mundito dentro. Muchas veces me quedo mirándolas, y pensando en lo geniales que me parecen, lo raro es que no tengo ninguna jaja. 
Buscando diy para navidad encontré algunos tutoriales para hacerlos, son sencillos, muy bonitos y útiles. Pueden usar pomos de vidrio, azucar, tecnopor y miniaturas que tengan :)

Las imágenes son de los tutoriales de rhonnadesigns y conbotasdeagua.




Básicamente lo que necesitan es: 
  • El pomo de vidrio (yo usaré esos donde vienen la compota de los bebes :D).
  • Tecnopor para usarlo como base de las miniaturas (pegándolo a la tapa del pomo) 
  • Las miniaturas.
  • Y azúcar para que sea la nieve, si quieren copos mas grandes pueden hacerlo con el mismo tecnopor.


Ponen el azúcar dentro del pomo de vidrio y lo tapan con las miniaturas ya pegadas en la tapa.

Giran y listo!

 Aquí pueden ver otra alternativa que me parece genial, y de todas maneras haré el mio :)

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top