Zapatillas pintadas: Prueba 1 - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

En mi cuenta de pinterest encontré esta foto,  y como ya saben soy bien fan de las zapatillas pintadas (Zapatillas Mondrian, zorrito y Calvin and Hobbes)
Y este modelo daba vueltas en mi cabeza. Las zapatillas fueron pintadas con aerosol (spray) y un molde de hexágonos.
Lo primero que hice fue comprarme sprays fluorescentes, yo creo que es algo básico si les gusta las manualidades, lo último que pinte con el spray fueron estos aretes neón en degrade y me encantan!!!!


Hice mi plantilla de hexágonos y empecé a cortar uno por uno.

Y luego a probar como quedaría la pintura sobre una tela puesta en la zapatilla.

Me gusta mucho como queda :D, ahora tengo que probar si esta pintura es resistente al agua, compraré un spray amarillo y zapatillas blancas! Y espero que el próximo tutorial sea de estas zapatillas :D.


Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top