Guirnaldas Corazon- San Valentin - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Hace muchos años yo quería ser pastelera, preparaba postres casi todos los días, según mi papá siempre estaban ricos (pero vamos es mi papá). Al final me decliné por el diseño de interior y no me arrepiento la carrera me encanta en realidad me encanta el diseño en general: muebles, moda, escaparates, objetos, etc
... A lo que iba era que tenia moldes de galletas en mi casa y quería usarlos para algo que no sea "hacer galletas".
Así que con las sobras del microporoso glitter que use en el tutorial de la nube-perchero y los moldes de galleta, decidí hacer guirnaldas!


Materiales:

  • Microporoso de colores. (yo use Alpha)
  • Molde / cortadores de galletas.
  • Rodillo de madera , o un vaso.
  • Aguja, hilo, tijera y cuchilla.

Mis moldes y el microporoso:

En teoría era súper fácil poner el microporoso, el molde y aplastar, pero no funcionaba solo se marcaba y no cortaba. Así que lo hice al revés: primero puse el molde, luego el microporoso y pase el rodillo...

Pase el rodillo (todas las veces que fueran posibles) hasta que empezó a marcar y cortar el microporoso.


Hice un montón! es un poco cansado estar ahí con el rodillo, pero es más fácil que estar cortando con tijera.
Y no solo hice corazones, también hice a Mickey!

Cuando ya tienen todos los corazones, los empiezan a coser por el reverso y así los van uniendo.

Al final me quedo así:

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top