Tarjeta san valentin - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Esta tarjeta me pareció un bonito detalle para regalar , y es recontra fácil de hacer :D
Solo necesitan imprimir este molde:
                       
Materiales:

  • Cartulina blanca y roja.
  • Cuchilla.
  • goma.

Ya tengo mi molde impreso.


Las líneas segmentadas se marcan para doblar, y las líneas enteras (?) se cortan.

Corte cartulina blanca del mismo tamaño del molde, lo coloqué debajo de este y empecé a cortar. Con la parte de atrás de la cuchilla (la que no corta) marcan las líneas segmentadas.

Así quedo mi cartulina :D

Empiezan a doblar las líneas que fueron marcadas (como ven en la imagen), hasta que se forme la figura.
También corte cartulina roja ( un poquito más grande que la cartulina blanca, para que quede un marco rojo) 

Y al final queda asi :D ♥
Otra alternativa de tarjeta es la pixel corazón, pueden ver el tutorial aquí.

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top