Masi fun - Granulada Glitter - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios



Desde hace unos días estoy probando Masi fun granulada glitter de la marca Alpha .
Básicamente es una masa granulada moldeable, súper liviana y viene en distintos colores: glitter, neón, y metálico.

Esta es la textura, cuando abren el pomo pueden encontrar a veces que la masa puede estar separada en: gránulos y pintura, solo tienen que mezclarla bien y todo se adhiere perfectamente.
 Aquí ya mezcle bien la masa.
 Luego moldean la figura que harán.
Yo estoy moldeando una fresita.
Para hacer el lazo de la fresa, utilicé masi fun granulada glitter color verde.
 Las masas se adhieren solas, no necesitan pegamento.
También pueden pintar sobre la masita, o ponerle mas cosas, depende del diseño que hagan.
 Al final mi fresa quedo así!
Lo genial de que la masa sea granulada, es que las imperfecciones prácticamente no se notan, es súper liviana, no pesa casi nada a diferencia de la cerámica al frió, no mancha, no es tóxico, y da una textura muy bonita :)
El tiempo de secado aproximadamente es de 24 horas.
Lo pueden comprar en librerias, tiendas, etc.

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top