Como hacer un Principito - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios


Uno de mis libros preferidos es El Principito, y siempre me ha encantado tener muchos muñequitos de él! Así que para seguir probando la masi fun de Alpha, hice el personaje. No he podido tomar fotos a todos los pasos porque es un poco complicado (para mi) mantener las manos en la masa, sin que se ensucien y a la vez tomar fotos, pero voy a tratar de explicarlo paso a paso .:)

Lo primero que hice fue mezclar 3 colores: Blanco + rojo + amarillo (la proporción es como se ve en la imagen) para lograr el tono de la piel. Hacen una bolita y la dejan secar (12 horas aprox.) hasta que este listo.
Cuando la bolita (que será la cara) este seca, empiezan hacer el cabello. Para darle esa forma ondulada usan un mini ganchito de madera (los ganchitos de madera los pueden encontrar en Alpha ) o alguna pinza.

Luego colocan con mucho cuidado el cabello en la cabeza! Lo bueno de que la cabeza este seca, es que pueden manipularlo con más facilidad y así arreglar el cabello.
Cuando el cabello este casi listo, pintan la carita, con un par de alfileres o agujas, y con colores pintan el rubor.
Para lograr el color verde del cuerpo, hice esta mezcla: Verde + un poquito de amarillo. Y luego empiezan a formar el cuerpo.
Lo bueno de la masi fun, es que se puede manipular bien fácil. Para hacer la chalina corte un rectángulo y le di forma con la tijera :D 
Aquí pueden ver como queda el cuerpo, la chalina y la cabeza, todo se adhiere por si solo, la masa no necesita pegamento.

Y esto es lo que ve la oveja dentro de la caja :)
Ojalá se animen a usar la masi fun, se pueden hacer cosas muy bonitas :D

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top