Dia de la Creatividad - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Yo confieso que recién hoy me entero que el 21 de abril es el día mundial de la creatividad y la innovación.

"La idea de celebrar el día mundial de la creatividad y la innovación, surgió en Canadá en el año 2001, cuando se puso de manifiesto que la valoración de la creatividad e innovación individual no sólo genera el bienestar de las personas que la practican sino que repercute en el crecimiento del país.

Marci Segal junto con otros colegas presentó la propuesta en 2001 en la reunión anual de la Fundación de la Creatividad Educativa, organización con la que contó el apoyo. Francia, Brasil, EEUU y Canadá fueron los países que apoyaron la propuesta desde un inicio."

Este día no podía pasar sin que haga un post. Si algo me impulso a seguir con el blog y hacer tutoriales, fue porque quería volverlo un blog creativo, y en ese camino vamos :)
La creatividad esta en todas partes, muchas veces solo es cuestión de cerrar los ojos e imaginar, y olvidarnos de la palabra "No se puede" aunque sea por un rato.

Para celebrar este día compartiré las páginas y vídeos que llevan ese sello de creatividad

MiniecoEste blog lo visito religiosamente porque tiene los DIY más creativos!



Colormekatie: Es uno de esos blog que me inspira totalmente, cada foto que pone es; creatividad, alegría,  diversión,  bonito, todas las cosas geniales del mundo.

slinkachu: Arte en miniatura.




ChloefleurydesignMundos de papel


Escaparate de Loewe: Holiday 2011




Feliz día de la creatividad! :)

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top