Fotos Creativas, divertidas - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Tengo que comenzar escribiendo que: "Este post me encanta!!!" Debo confesar que siempre he querido tomarme yo misma fotos divertidas, y es súper complicado tomarse uno mismo las fotos, así que inspiradísima en el post de Color Me Katie (un blog recontra creativo, colorido y genial), hice mi intento de  fotos divertidas!

Lo que necesitan es imprimir una foto de cuerpo entero, el tamaño de la foto depende de cada uno (mientras más buena sea la calidad de la foto y la impresión saldrá muchísimo mejor). En mi caso la calidad de la impresión no es la mejor lo hice en hoja bond! pero dio buenos resultados :)
Luego pegan la impresión en cartulina y cortan toda la silueta.


Aquí pueden ver el tamaño de la impresión, entro en mi mano!

En la parte de atrás pegue un alfiler o palito, para usarlo como parante.

Aquí pueden ver el uso del palito-parante:

Armé mi pequeño misio estudio.

Y empecé a tomar muchas fotos :D (Este fondo es genial! viene en el Art book de Alpha)







 Y me divertí muchísimo con las fotos, siempre me han gustado las miniaturas así que me convertí en una de ellas :D

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top