Pacman sticker! - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Desde hace unas semanas estoy probando los Art Books de Alpha, y uno de los que ha llamado mi atención es el de papel adhesivo, siempre he querido recortar figuras y pegarlas en la pared.

Este papel no es vinil, pero sirve para una decoración temporal (si es que lo usan en paredes), también lo pueden usar para pegar en tarjetas, cuadernos, etc.

El block viene con una manualidad, moldes en cartulina para que puedan recortar y pegar, y 20 pliegos de  papeles adhesivos de varios colores y stickers. El tamaño es de 24.5 cm x 32 cm.

Quería hacer algo fácil y divertido. Así que imprimí un dibujo de Pacman que usare de molde, la otra idea era hacer algo similar al Mario Bros de  post-its, pero el pacman es muchísimo más rápido!

Empiezan cortando el molde, si desean lo pueden pasar a cartulina y así tener un molde más resistente.
Ya con el molde cortado, marcan el contorno de la figura en el papel adhesivo, yo lo hice al reverso del papel, para que no quede ninguna marca.
 Luego que marcan la figura en el papel adhesivo, cortan!
 Fantasma.
 Si hay detalles de ojos, etc, pueden usar la variedad de colores que vienen en el Art book. A mi no me vino color blanco, así que use una pedazo de hoja bond, corte y pegue!
Cuando ya tienen todas sus figuras listas y cortadas...
Empiezan a despegar el papel adhesivo, para que lo puedan colocar en la pared. Traten siempre de marcar la posición donde irá la figura y así se evitarán de estar pegando y despegando.
Después de sacar el papel adhesivo lo pegan directamente a la pared. Yo pase un rodillito para aplanarlo bien, pero eso es opcional. En realidad se adhiere súper rápido a la pared.
Aquí estoy pegando las bolitas negras.
Termine de pegar todo y así quedo!


 Lo pegue justo a un lado de mi escritorio :)

Este es el vine que hice, casi me sale bien!

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top