Peter Callesen - Arte en papel. - Electronik-Pro, Informatica, Noticas,Wordpress,Facebook,Hacking,Programas,Hosting,Dominios

Tengo cierta debilidad por el minimalismo y el papel, lograr que algo aparentemente sencillo transmita tanto me atrapa demasiado.
Y mientras buscaba manualidades y diy para compartir en el blog, me encontré con: 

Peter Callesen: Artista danés, con un talento increíble para transformar una hoja bond A4 (y también en mayor escala) en una obra de arte.

"Las esculturas de papel cortado exploran las múltiples transformaciones probables de este mágico material: “la hoja de papel” en figuras que salen del espacio que les rodea, Peter Callesen materializa por medio de cortes de papel figuras 3D que salen de un plano 2D y expresan ideas casi mágicas. Otros cortes de papel son pequeños dramas o son la inflexión de dentro hacia fuera, o dejar que el anverso y el reverso del papel exprese la imposibilidad y las ilusiones de autor"
Enlace: yalosabes

Estas son algunas de sus obras:
















Me encanta la técnica que utiliza, me va servir para crear algunas cosas :). Aquí pueden ver todas sus obras.

Ya saben que también me pueden seguir por Facebook / twitter y ver los avances de tutoriales e imágenes bonitas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top